Hay 1 producto(s) en stock, para más cantidad, previsión de entrega de 2-3 semanas
Código
B 2209.015
977,00 €

BATIDORA KENWOOD TITANIUM PATISSIER XL 1400W + BASCULA + 2 BOLES

Es el robot de cocina con el que podrás cocinar y pesar, repleto de ideas extraordinarias. Amasa y funde los ingredientes directamente en el bol. Báscula integrada, luz en el bol y dos boles para mayor precisión y control como con ningún otro.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Bol de acero inoxidable de 5 L
  • Bol EasyWarm 7L
  • Batidora flexible
  • Varillas de acero inoxidable
  • Batidora de acero K-Beater
  • Herramienta para masas de acero inoxidable
  • Espátula
  • Protector contra salpicaduras

 

 

Potencia: 1400W
Peso: 8.50Kg
Capacidad: Tarta: 2-4 kg, Masa: 2.56kg, Harina Pasteleria: 910g, Claras Huevo: 16L
Dimensiones Exteriores: (LxAxH) 39.5 x 20 H=38.5Cm

DERRITE INGREDIENTES Y CORAZONES

Añade un suave calor a tu mezcla para obtener unos resultados perfectos. El exclusivo bol EasyWarm™ derrite el chocolate un 33 % más rápido que haciéndolo al baño maría y reduce el tiempo de prueba de las masas en un tercio.*

AHORRA TIEMPO Y REDUCE EL DESORDEN

Pesa los ingredientes directamente en el bol a medida que avanzas, de forma progresiva o a la vez. Incluso puedes pesar directamente en los accesorios opcionales, como una batidora, un robot de cocina o una licuadora. Sin desorden, sin complicaciones.

UN CONTROL PRECISO AL ALCANCE DE TU MANO

Realiza las tareas de mezclado diarias con un solo toque. Utiliza 6 preajustes SimpleTouch: leudar, fundir chocolate, amasar, pastel todo en uno, batir claras de huevo y delicioso merengue suizo.

UN SET PERFECTO

Cuando tu receta necesita dos boles, dentro del EasyWarm™ de 7 l hay un bol de 5 l para mezclar. Ambos se adaptan a la máquina sin necesidad de ajustes para una repostería perfecta. Cambia el bol, sigue creando.


Herramientas EasyClean de confianza
Nuestra exclusiva batidora K acompaña a otros dos utensilios de repostería de acero inoxidable. Hay una gancho de amasar y una batidora. Además, también incorpora una batidora flexible. Aborda cualquier trabajo con confianza. Todas son aptas para el lavavajillas para facilitar la limpieza.

Déjate inspirar por la aplicación Kenwood World
Experimenta con nuevos ingredientes y crea platos de todo el mundo. Descubre trucos y sugerencias para obtener más de tu Chef.

La potencia que funciona
Con nuestro ChefMotor de 1400 W controlado digitalmente, nunca perderás potencia en una fase crítica de la receta. Fuerte y duradero, está diseñado para ayudarte a preparar la masa más esponjosa y o amasar la más pesada.

Luces, cámara, acción
Nuestra luz BowlBright™ se coloca en el cabezal de la batidora. Se ha comprobado en nuestras cocinas que el bol es 14 veces más luminoso**, para una visibilidad total en el interior. Puedes ver el instante en el que una mezcla se vuelve perfecta

Personaliza tu Chef
Amplía tu creatividad con nuestra amplia gama de 25 accesorios opcionales. Al conectarse al centro de alta o baja velocidad, mezclarán, rebanarán, harán espirales, triturarán, rallarán, exprimirán... todo a la perfección.

El toque más ligero
Nuestro exclusivo cabezal LightLift facilita la adición de ingredientes a tu mezcla. Simplemente pulsa el botón de liberación del cabezal y échalos dentro. No se requiere esfuerzo.

Más Modelos