La de Yann Duytsche es una pastelería de verdad, fresca, recién hecha, de sabores intensos, golosa y gastronómica. No se trata de recetas experimentales ni de prototipos sofisticados para el lucimiento del autor. Es un tipo de pastelería que se pone a prueba a diario y que pasa el examen de los clientes más exigentes que visitan Dolç, el establecimiento que este maestro francés posee en Barcelona desde hace más de una década.
Una semana con Yann Duytsche recoge a través de siete capítulos, de lunes a domingo, una amplia gama de productos, desde las pastas de té o la bollería, hasta las tartas y los mousses, pasando por helados, vasitos, bombones, pastelería de viaje, repostería, snacks, postres en plato… En total 65 elaboraciones completas que se despliegan a través de 280 páginas con espectaculares fotos, recetas completas y detallados comentarios técnicos.
En definitiva, una obra para disfrutar de la pastelería más auténtica y, como su autor dice, “epicúrea”, de la mano de uno de los grandes chefs del panorama actual.