FRULLO 25 - MÁQUINA MULTIFUNCIONAL

Código
T 0600.210

  • Capacidad de producción de hasta 20 litros por ciclo.
  • Ideal para una amplia gama de preparaciones dulces.
  • Motor cutter de alta potencia para productos blandos y duros.
  • Sistema de calentamiento y enfriamiento de doble camisa, sin contacto directo con el calor.
  • Unidad de refrigeración integrada.
  • Depósito basculante hasta 90°.
  • Mezclador con rascador de paredes.
  • Cocción al vacío mediante sistema de bombeo de aire.
  • Software intuitivo con ciclos automáticos.
  • Sistema de lavado automático.
  • Ventana superior con iluminación integrada

DATOS TÉCNICOS:

Potencia: 15 kW - 32 A - 5 polos
Voltaje: 400 V three phase 50 Hz
Capacidad: 20 L / Ciclo
Dimensiones Exteriores: 100x98 H=140Cm
Necesita estar conectada a compresor de aire con: 100 L/min – mínimo 6 bar – filtrado, seco y libre de aceite
Conexión de Agua: 35 L/h

Frullo 25 by Selmi es una máquina multifuncional diseñada para responder a las exigencias de la alta pastelería y de la cocina profesional. Su objetivo principal es ofrecer precisión, versatilidad y calidad en el resultado final.

Es ideal para la producción de cremas de pastelería, ganaches, caramelos, confituras, jugos de fruta, mermeladas, crocantes con frutos secos, turrones blandos, bases para la producción de helado artesanal y muchas otras preparaciones.

Frullo 25 permite procesar hasta 20 litros por ciclo, automatizando todo el proceso productivo. Gracias al potente motor del cutter, es capaz de trabajar incluso con productos duros, como los caramelos, transformándolos en polvos muy finos, adecuados para múltiples aplicaciones creativas.

El sistema de calentamiento y enfriamiento por líquido de doble camisa (double jacket) está diseñado para garantizar una cocción a baño María, sin contacto directo con la fuente de calor, asegurando un control térmico preciso y uniforme y mejorando así la calidad del producto. Además, el grupo frigorífico integrado permite la refrigeración del preparado directamente en la cuba, facilitando su extracción y preservando sus características organolépticas.

El tanque basculante de hasta 90° ofrece máxima flexibilidad durante la elaboración, la descarga y las operaciones de limpieza e higienización de la máquina, reduciendo al mínimo los desperdicios. El mezclador con rascador de paredes evita cristalizaciones o quemaduras en los bordes, manteniendo la eficiencia productiva.

Frullo 25 está equipada con un sistema de lavado automático que simplifica las operaciones de limpieza y desinfección. Además, posee un software sencillo e intuitivo para la gestión y organización de recetas, que permite iniciar ciclos completamente automáticos. El sistema de bombeo de aire hace posible la cocción al vacío, ampliando aún más las posibilidades de uso. Integrada en la parte superior, cuenta con una ventana redonda iluminada que permite la inspección continua del producto sin interrumpir el proceso, garantizando un control total.

Frullo 25 es la solución ideal para los profesionales que buscan una máquina fiable, rápida y fácil de usar.