Hay 0 producto(s) en stock, para más cantidad, previsión de entrega de 2-3 semanas
Código
M 1340.205
17,10 €

MOLDE POLICARBONATO DECORACIÓN 5

Nueva línea de moldes de policarbonato: diseño y calidad hecha en Italia.
Diseñado y fabricado con la intención concreta de dar a los pasteleros una herramienta valiosa para la producción de decoraciones de chocolate fino.

Decoraciones impresionantes que permiten un amplio margen de interpretación con el fin de dar un toque de originalidad a la postre.

Modelo: 005

Medidas
18 Piezas - 2/3 gr aprox
72 x h.24 mm

Medidas: 72mm H= 24mm
Cavidades: 18
Peso: 2/3gr
Medidas Molde: 275x175mm
Material: Policarbonato

VENTAJAS
Los moldes de policarbonato destacan por su mayor brillantez y su alta durabilidad en el mundo de la chocolatería, puesto que, ni se echan a perder ni se deforman con el tiempo, es por esta razón, que este tipo de moldes son los preferidos por los chocolateros/as profesionales. En este artículo de nuestro blog tendrá la posibilidad de ver las diferencias y las ventajas de cada tipo de molde, así como unos trucos para su mantenimiento: ARTÍCULO DEL BLOG.

Más Modelos