FRIGOMAT GX4

Código: H 0800 004

Mantecadora Expositor GX4

Una Herramienta Innovadora para Producir, Presentar y Vender un producto siempre Recien Mantecado.

Disponibilidad: En existencias

Solicitar información

Si tiene qualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Detalles

La Nueva Mantecadora Múltiple GX4, representa una verdadera innovación en el mundo del helado artesanal, Frigomat propone una nueva forma de producir, exponer y vender helado.

Formada por 4 Mantecadoras en un único Mostrador, produce el helado directamente delante del público, lo conserva siempre fresco y listo para ser vendido.
Mantecadora y Vitrina se unen en esta máquina, creando un nuevo concepto, que comunica directamente al público la frescura y calidad del buen helado Italiano.

Colores y sabores sonexaltados, con un helado siempre en movimiento. La Mantecadora múltiple GX4, puede alargar la oferta de calidad en la heladería existente y realizar locales innovadores con gran apariencia.
El diseño gráfico de la parte frontal visible, es totalmente personalizable según las necesidades del espacio en que este ubicado.

La oferta la completa una amplia posibilidad en la elección de accesorios, para crear un perfecto helado artesanal, donde el obrador, exposición y venta se unen en una práctica máquina

DATOS TÉCNICOS

Capacidad: 2.5 x 4 Kg
Producción Horaria: 10 x 4, ( 40/h )
Refrigeración: Aire
Medidas: L=131,5 x P=71,5 x H=96 cm.
Peso neto: 300 Kg.